Dos desonocidas a once mil km de distancia dispuestas a traicionar sus textos por

TREINTA DENARIOS

sábado, 7 de mayo de 2011

en una hora más

soy capaz de matar 10 hormigas,
hablo por mí, que calle el resto,
que callen todos, hasta las flores,
o a qué piensas que he venido?
-a comer queque y canela
el cielo no es una autovía
-utopia
un abierto 24hs, un tajo en el estómago.

por enécima vez en el camino de santiago,
de tierra y rocas grises.
llevo agua, para los dinosaurios,
camisas de algodón,
todos merecen lavar sus pecados.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. el autor no ha eliminado nada,
    de vuelta.
    mañana lavo mis pecados y mi ropa sucia, en casa.

    ResponderEliminar
  3. el autor es muy grande-
    camisas de algodón, eh?. Vuelta a la ruta, ahí vamos-

    ResponderEliminar
  4. la fisura es utopía decís vos? o entendí mal? igual esto es pura distopía y tendrís mucha razón o yo te la encontraría, no olvides a Anacleto, estaba un poco triste la útima vez que lo ví.


    Me encanta como escriben ustedas me hacen responderles comentarios extrañosos xD saludos!

    ResponderEliminar
  5. ahahahahahaha (:
    gracias.

    anacleto, como el dinosaurio de 31 minutos, ese si estaba un poco triste, me da pena esa canción.

    ResponderEliminar
  6. Siii, el mismo vivito y coleando, de hecho el único que quedó, según lo que nos cuenta |;
    es muy triste, me da más pena escucharlo!

    ResponderEliminar