Dos desonocidas a once mil km de distancia dispuestas a traicionar sus textos por

TREINTA DENARIOS

sábado, 16 de octubre de 2010

Más que pasajera

Todo estaba en su sitio, empezando por mí, esto no es aquí, y las orcas tienen porque arrancar.
No te preocupes que mi madre dejo la llave en el ropero.

La lengua de tu gato, idéntica a las cortinas de mi casa, el papel mural, a tu cara.
Corro, salto y no bailo, hasta cuando ando en bici mis piernas están chuecas, imagíname en short.
Aún cuando me siento permanezco a la espera. Yo sé porque lo dices..
La gente se pregunta que partido de fútbol tocaba hoy.


3 comentarios:

  1. Yo sé porque lo dices, porque eres mucho más que una pasajera en trance.




    al parecer no es mi pc, o mi pc+blogger.
    que me hace atao por todo, y anda más raro que la cresta y no hay ni luna llena.

    ResponderEliminar
  2. jejeje... grande zoé, muy grande! bailando sobre el mar, lo sabés bien, claro que sí-

    ResponderEliminar
  3. Me gustó pero no sé bien por qué, quizás por las imágenes que dejó el texto en mi cabeza (:
    Saludo!

    ResponderEliminar