Dos desonocidas a once mil km de distancia dispuestas a traicionar sus textos por

TREINTA DENARIOS

domingo, 7 de noviembre de 2010

A mi padre

Quizás sólo tuvo suerte, estaba ahí parado
sin hacer nada salí en su foto.
Mi teléfono suena y nunca alcanzo a llegar
tiendo la ropa y casi siempre está mojada.

Es cierto, tu padre tenía buenas ideas
las perdió yendo a la escuela.
Habrás de rehacer el camino andado, recuperarlas
cabeza de cebolla es lo que tienes
sabes de sobra a quién se lo debes.

En mi mente frases de telenovelas
y una botella de 8 hermanos, para el brindis.
Dicen que es mejor no estar seguro
de probarlo.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Zoé. Ya verás cuando lo lea...
    :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaahhh,a ti.
    me encanta.

    es cierto, mi teléfono suena y no alcanzó a llegar, pero muchas veces no quiero..
    al principio leí: sin hacer nada me salí de su foto.
    ahahaha, y te imagine en un marco, sobre un mueble, escapándote de una foto en la que no querías estar.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó algo parecido con lo de la foto.
    Las buenas ideas se me olvidaron tb pero no sé si en el velador o dónde, el teléfono me persigue a veces pero me autoboicoteo y lo pongo en silencio, el problema es que la alarma en las mañanas tampoco suena.
    Saludo!!
    (:

    ResponderEliminar