Dos desonocidas a once mil km de distancia dispuestas a traicionar sus textos por

TREINTA DENARIOS

sábado, 19 de junio de 2010

Hay un mantel rojo sin cuadros

Hay un mantel rojo sin cuadros
esperando por ti, haciendo terapia
pero ya agotó todo tiempo
de sesiones y manchas

Hueles el pan caliente aún
de cuando aprendiste más
de cuando pensabas que te quedarías a vivir
en el pan, el mantel, en mí
malditos cuadros

Tendrás que llorar sobre la leche
para lograr dos tazas.
Yo no sé qué signifique en Oriente
pero en mi pueblo
hay justicia

2 comentarios:

  1. Me recordó al Jose lo del mantel, pero con cuadros el otro día andaba buscando, para un picnic o algo así era la historia.-

    Está genial, me gustó la parte de quedarse a vivir en el pan, el mantel y en tí.-

    (:


    saludo!

    ResponderEliminar
  2. todo huele a pan caliente aún, eso me gusto mucho.

    ResponderEliminar