Dos desonocidas a once mil km de distancia dispuestas a traicionar sus textos por

TREINTA DENARIOS

domingo, 4 de julio de 2010

Cométe esa verdura

Estas en la cocina y te gusta decirle kitchen,
Tranquilidad, respira hondo y cuenta hasta 5
Cualquiera de mis ideas dejaría sin efecto tus insultantes
parrafadas
sólo comparables a 20min de televisión. Durísimo,
que cale profundo en tu espíritu.
Las palabras siempre caminarán de mi lado,
eso creí hace 3 minutos
No grites, ni falta que hace.


Siempre quise trabajar en el correo,
tener un mueble grande con cajones pequeños,
como el de una ferretería.
Deberían reciclar a todo aquel incapaz de escribir una carta como Dios manda,
hacer papel maché, tirar todo en un contenedor.
Llevar y traer noticias no es trabajo de un periódico, si no de mi cartero,
que canta, y los 21 ríe,
el resto está de más.


4 comentarios:

  1. Lo de las cartas es genial, ser cartera me resultó demasiado difícil, supongo que debe haber sido así porque era verano.-
    Un escritorio lleno de cajones, y puertitas secretas, me gustaría tener, con rueditas (:

    Me gustó lo que escribieron y traicionaron xd
    Saludo!!! (:

    ResponderEliminar
  2. Jaja... qué bien se nos da la traición, no?
    ;)

    ResponderEliminar
  3. hacer papel maché...
    madre mía.

    ResponderEliminar
  4. si algún día tengo casa, quisiera que la cocina estuviera llena de cajones, chicos.
    algunos con especies, aunque no me gusten.

    ResponderEliminar